miércoles, 3 de abril de 2013

Sensibilidad Artìstica grado 8 desde /01-04-2013 hasta 05-04-2013

5 comentarios:

  1. Exelente video,profe

    Especialmente en la parte donde dice,que el arte puede influir en nuestro estado animo,que con ver un pintura podemos,sentir la conexion del artista con el cuadro.

    JoseDaza 8-B.

    ResponderEliminar
  2. buen video.

    Dice la verdad de lo que es el arte y como influye en nuestra vvida cotidiana.

    JoseLuisCuan 8-D

    ResponderEliminar
  3. Me parece un excelente video, porque no muestra el arete y su sensibilidad, hubo un pedazito que me llamo mucho la atencion y era ese que decia que la naturaleza de lo bello radica en descubrir el nexo entre el artista, la pintura y el obsevador, me gusto ya que la pintura depende mas de como lo vea la persona que como esta hecho.


    Daniela Teherán Arias 8°C

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy interesante pues nos da a conocer algo mas de lo que ya sabemos, también me pareció interesante la parte donde dice que lo menos importante es como se vea la pintura sino que represente.

    Camilo Reina Zuleta 8°A

    ResponderEliminar
  5. profe,me gusto mucho el vídeo.

    ya que que nos muestra que el arte es algo mas que hacer un dibujo sino que es una manera de representar los sentimientos de una persona

    BRYAN DAVID VARGAS MONTERTO 8°D

    ResponderEliminar